Contacto     LinkedIn     Inicio
English
Process Quality Engineering S.L.

PROQUA. Process Quality Engineering S.L.

Visión

Aportar valor a nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad manteniendo foco en la mejora continua de sus procesos.

Misión

Ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos proponiendo aquellos modelos de mejora que mejor se adapten a sus requisitos y necesidades.
El éxito de nuestros clientes en sus decisiones tecnológicas es nuestra misión, en Proqua encontrará el apoyo de los expertos que están a la vanguardia de las mejores y más novedosas tecnologías.

Valores

El objetivo de PROQUA se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

  • Compromiso y Responsabilidad en todas nuestras colaboraciones. La dedicación de nuestros colaboradores más expertos en el proyecto que desee desarrollar, nuestra máxima colaboración para que se cumplan sus objetivos.
  • Maximizar el beneficio de las inversiones en software hechas por nuestros clientes. Porque entendemos que sin este planteamiento el trabajo realizado carece de futuro, siempre y con mayor peso en nuestros días es imprescindible que su inversión aporte a su empresa beneficios a corto y largo plazo.
  • Máxima calidad en todos nuestros trabajos. La cualificación de los profesionales de Proqua, ingenieros informáticos, ingenieros de telecomunicaciones… etc., viene dada tanto por su formación como por la experiencia adquirida trabajando para proyectos especializados en empresas con una gran inversión en software.
  • Ayudar a mejorar los procesos de nuestros clientes, sin comprometer nuestra independencia como consultores. Nuestra asesoría le garantiza independencia absoluta porque consideramos que es un factor determinante para que nuestro trabajo pueda ser considerado como la mejor opción de todas las disponibles.
PROQUA, Process Quality Engineering S.L. c/ Santa María 17. 28231 Las Rozas (Madrid). SPAIN. +34 911 299 529. cmmi@proqua.es © 2010